DISEÑO DE

ESPACIOS

Creemos en el diseño como herramienta fundamental para generar un diferencial. Con ella, buscamos crear espacios innovadores, atractivos y eficientes, con una diagramación centrada en el usuario y sus necesidades. Espacios que inviten a ser disfrutados y signifiquen un cambio actitudinal en quien lo recorra.

Trabajamos tanto en espacios Comerciales, como espacios para el Hogar; y estos, son algunos ejemplos de lo que hacemos.

SALADS

CLUB

Diseño del interior del local. Destinado para la venta de comida saludable en la modalidad de TakeAway. El objetivo principal fue hacer un buen uso del espacio disponible, teniendo en cuenta el proceso de compra y flujo de las personas dentro del local. Generando un ambiente simple y estéticamente atractivo.

CROMO

PELUQUERÍA CREATIVA.

El desafío es concreto: estar a la vanguardia. En un rubro sumamente competitivo y ampliamente abarcado no es simple. Cromo ya supo ocupar ese lugar. Por lo tanto, el desafío es volver a ser lo que una vez se fue; pero en un mercado constantemente cambiante implica retomar las raíces y reconstruír de una manera nueva, transgredir límites y proponer desafíos distintos. Con esto en mente, planteamos el concepto “BACK TO THE ROOTS”. Un renacimiento marcado, con pautas bien claras y un
modelo de negocios regenerado; dejando de ser una típica peluquería para pasar a ser un espacio de laboratorio y experimentación, dónde la experiencia vivida por el usuario sea tan gratificante y completa que el regreso sea una necesidad. El local será un juego entre lo clásico y lo maravillosamente nuevo, un repetitivo contraste que enfatizará una y otra vez el concepto manejado. Materiales tradicionales aplicados en presentaciones totalmente actuales; colores vibrantes chocando con
esquemas ultra básicos; juegos entre líneas y puntos. Una sucesión de elementos que crearán un espacio único

CLUB ATLÉTICO PEÑAROL.

PALCO.

Para este proyecto, equipamos uno de los palcos del nuevo estadio Campeón del Siglo del Club Atlético Peñarol. Para el mismo, se utilizó mobiliario de la Línea Axis, y se desarrollaron piezas a medida; una barra, una kitchenette y paneles de soporte de TV y decorativos.

ISBEL

OFICINAS.

Aprovechando características físicas del espacio, proponemos un juego de contradicciones. En una empresa donde la última tecnología es parte fundamental del desarrollo de la organización, buscamos generar un espacio rústico, rudimentario. Una analogía que marca un fuerte contraste entre el Software y Hardware. El concepto de “WAREHOUSE” o depósito busca que el espacio físico vuelva a las raíces de la industria, generando una estética dura pero moderna al mismo tiempo.

Piezas rudimentarias como barriles de aceite, predominancia de colores oscuros remarcados con tonos de amarillo y rojos que buscan activar la psiquis del usuario. La determinación de espacios también es clara. Se define de manera contundente una zona social, cercana a la circulación del espacio, y una zona privada ideal para mantener reuniones rápidas o para concentrarse en una tarea determinada. Pantallas vegetales actuarán como divisores, a la vez que brindaran calidez al área de trabajo. Intervenciones mínimas que repercuten en la funcionalidad y estética de toda la oficina.