Proyectos.

Realizamos proyectos a medida; involucrando Diseño Industrial, Diseño de Espacios Creativos, Diseño de Interiores y Diseño de Stands.

Salads Club.

Rediseño de Local.

Diseño del interior del local. Destinado para la venta de comida saludable en la modalidad de TakeAway. El objetivo principal fue hacer un buen uso del espacio disponible, teniendo en cuenta el proceso de compra y flujo de las personas dentro del local. Generando un ambiente simple y estéticamente atractivo.

Cromo.

Peluquería Creativa.

El desafío es concreto: estar a la vanguardia. En un rubro sumamente competitivo y ampliamente abarcado no es simple. Cromo ya supo ocupar ese lugar. Por lo tanto, el desafío es volver a ser lo que una vez se fue; pero en un mercado constantemente cambiante implica retomar las raíces y reconstruír de una manera nueva, transgredir límites y proponer desafíos distintos. Con esto en mente, planteamos el concepto “BACK TO THE ROOTS”. Un renacimiento marcado, con pautas bien claras y un
modelo de negocios regenerado; dejando de ser una típica peluquería para pasar a ser un espacio de laboratorio y experimentación, dónde la experiencia vivida por el usuario sea tan gratificante y completa que el regreso sea una necesidad. El local será un juego entre lo clásico y lo maravillosamente nuevo, un repetitivo contraste que enfatizará una y otra vez el concepto manejado. Materiales tradicionales aplicados en presentaciones totalmente actuales; colores vibrantes chocando con
esquemas ultra básicos; juegos entre líneas y puntos. Una sucesión de elementos que crearán un espacio único.

Uber.

Piezas Corporativas.

Desarrollo de distintas piezas institucionales; corporeos metálicos, mobiliario para PopUps Uber; generación de piezas para eventos.

Isbel.

Espacio Libre.

Aprovechando características físicas del espacio, proponemos un juego de contradicciones. En una empresa donde la última tecnología es parte fundamental del desarrollo de la organización, buscamos generar un espacio rústico, rudimentario. Una analogía que marca un fuerte contraste entre el Software y Hardware. El concepto de “WAREHOUSE” o depósito busca que el espacio físico vuelva a las raíces de la industria, generando una estética dura pero moderna al mismo tiempo.

Piezas rudimentarias como barriles de aceite, predominancia de colores oscuros remarcados con tonos de amarillo y rojos que buscan activar la psiquis del usuario. La determinación de espacios también es clara. Se define de manera contundente una zona social, cercana a la circulación del espacio, y una zona privada ideal para mantener reuniones rápidas o para concentrarse en una tarea determinada. Pantallas vegetales actuarán como divisores, a la vez que brindaran calidez al área de trabajo. Intervenciones mínimas que repercuten en la funcionalidad y estética de toda la oficina.

Club Atlético Peñarol.

Palco..

Para este proyecto, equipamos uno de los palcos del nuevo estadio Campeón del Siglo del Club Atlético Peñarol. Para el mismo, se utilizó mobiliario de la Línea Axis, y se desarrollaron piezas a medida; una barra, una kitchenette y paneles de soporte de TV y decorativos.

Infocorp.

Recepción..

Con este proyecto se busco concebir un espacio moderno e innovador que actúe como fachada visible y mediador entre la Empresa y el mundo exterior. Mediante la aplicación de elementos de diseño se reflejó el espíritu y la esencia de la Empresa, conjugando la visión a futuro con la historia de la misma. Una recepción centrada, con carácter, amplia y funcional, con áreas bien diferenciadas que da las pautas de la solidez de Infocorp y de su metodología de trabajo. Conviviendo con lo lúdico de la tipografía y la vegetación descontracturando el ambiente y revelando de esta manera el toque diferenciador. Texturas suaves, colores vibrantes y mezcla de nuevas formas generan un ambiente inspirador, cómodo para quienes allí trabajen e intrigante para quienes visitan la Empresa.

Infocorp.

Stand Institucional..

Se crea un espacio institucional, simple y desestructurado. Se busca comunicar el perfil de la Empresa más lúdico y con enfoque hacia las personas. Stand abierto, delimitado unicamente por una alfombra verde de césped sintético que permite el acceso al espacio sin atravesar barreras físicas. Se aplica mediante vinilo la frase "Todo lo que creás nos importa, Sentí tu valor", colocado en un color distinto las palabras "Creás Valor", enfatizando el hecho de que Infocorp se preocupa por sus funcionarios a nivel personal. En el centro, se coloca una mesa ratona donde se posicionan juegos de ingenio metálicos en colores atractivos. Esto actuará de llamador para los asistentes, creando una actividad con perfil lúdico, pero que a su vez requiere pensamiento e incentiva la discusión entre más de un usuario a la vez.