SOBRE

NOSOTROS

Somos analíticos de la realidad y de nuestro entorno. Observadores. Pensamos en las cosas de todos los días como si fuera un universo inexplorado lleno de oportunidades. Rescatamos de lo cotidiano conceptos que le dan carácter a cada uno de nuestros productos y espacios; queremos que despierten emociones a medida de que el usuario conoce más sobre el trasfondo de cada pieza. Queremos generar una poesía oculta detrás de los objetos que sorprenda y diferencie a nuestros desarrollos de aquellos que responden meramente a un capricho estético o a una moda. Siempre siendo meticulosos en el cuidado de cada etapa; sin olvidar que la esencia del producto es que debe ser fabricado, usado y vivido.

Somos Estudio Elemento, y esto es lo que hacemos.

EL

EQUIPO

D. Ind. Pablo D'Angelo.

Diseñador Industrial egresado del Centro de Diseño Industrial (CDI). Master en Diseño de Transportes, obtenido en la Universidad de Valencia, España. Postgrado en Identidad Corporativa de la Escola de Disseny Elissava, Barcelona. Ganador del concurso "A Todo Motor", organizado por Mitsubishi Argentina. Docente de la Universidad ORT, en la Licenciatura de Diseño Industrial.

Lic. Nicolás Noblia.

Diseñador Industrial egresado de Universidad ORT del Uruguay. Desde 2006 se desempeña en un importante Complejo Metalúrgico local. En 2011 obtiene el rol de Gerente de Proyectos, participando en gran número de emprendimientos de importancia. Docente de la Universidad ORT, en la Licenciatura de Diseño Industrial.

Lic. Santiago Romero.

Diseñador Industrial egresado de Universidad ORT del Uruguay. Con experiencia obtenida en una de las mayores fábricas nacionales del rubro de Mobiliario.

Lic. Sebastián Granotich.

Licenciado en Diseño Industrial graduado de la Universidad ORT, Uruguay. Posgrado en Diseño en Mobiliario para el Hábitat por la Universidad Elissava (Barcelona, España).

Como diseñador independiente, realizó varias piezas de mobiliario para importantes empresas como Tok & Stok y Mobly (Brasil).

PREMIOS Y

RECONOCIMIENTOS

2014. La Línea "Frans" recibe el Primer Premio en la feria de diseño más grande de América Látina, el Salao Design 2014 (Bento Goncalves, Brasil) en la categoría de Muebles para Áreas Exteriores.

2014. Presencia del banco "Frans" en la Exposición SUM14 (Selección Uruguaya de Mobiliario) organizada por la Cámara de Diseño del Uruguay en Centro Cultural de España (Montevideo, Uruguay).

2015. Presencia del revistero "VEO" en la Exposición "Escala de Diseño 2015", desarrollada en José Ignacio, Uruguay.

2015. Banco "Street Fighter" seleccionado finalista del concurso de bancos urbanos para ser exhibido en Casa FOA (Buenos Aires, Argentina), en su edición 30 Aniversario.

2015. Banco "Street Fighter" presente en la Exposición SUM15 (Selección Uruguaya de Mobiliario) desarrollada en el Centro Cultural de España (Montevideo, Uruguay).

2016. Banco "Street Fighter" recibe el Primer Premio en el Salao Design 2016 (Bento Goncalves, Brasil) en la Categoría Muebles para Áreas Exteriores (Modalidad Profesional).

2016. Banco "Street Fighter" exhibido en la feria "High Design" de San Pablo, Brasil.

2016. Banco "Street Fighter" seleccionado finalista para la Bienal Iberoamericana de Diseño (Madrid, España).

2016. Banco "Street Fighter" - Selección CLAP al Mejor diseño de mobiliario urbano, iluminación exterior o señalización (España).

2017. Mesa Ratona "Hagakure" finalista en el Salao Design 2017 (Sao Paulo, Brasil) en la Categoría Muebles para Área Social (Modalidad Profesional).

2017. Banco "Anima" finalista en el Salao Design 2017 (Sao Paulo, Brasil) en la Categoría Muebles para Área Social (Modalidad Profesional).

2017. Mesa Ratona "Hagakure" presente en la Exposición SUM17 (Selección Uruguaya de Mobiliario) desarrollada en el Centro Cultural de España (Montevideo, Uruguay).

2017. Banco "Anima" presente en la Exposición SUM17 (Selección Uruguaya de Mobiliario) desarrollada en el Centro Cultural de España (Montevideo, Uruguay).

2018. Jardinera "Cantero" finalista del concurso BOUN Urbanscape Competition (EE.UU.).

2018. Otomano "Shanghai" finalista del 1er Concurso Vero de Design, Veromobili (Sao Paulo, Brasil).

COLABORAMOS
CON