STREET FIGHTER.

Banco Urbano.

Cliente: Producto Interno.

Inspirado por el avión de combate F117, el banco Street Fighter se inserta en la ciudad con una combinación atrevida de planos metálicos, ensamblados de forma tal que el juego de luces y sombras de vida y movimiento al producto. La fortaleza y durabilidad de los materiales aplicados convierten al banco en ideal tanto para espacios interiores como exteriores. Su configuración a la hora de ser transportado y almacenado fueron elementos clave a la hora de desarrollar el producto. De esta manera, creamos un producto totalmente desarmable, con cinco partes principales y cuatro partes de unión.

La ejecución del proyecto se centró en el análisis de las formas através del modelado 3D, que permitió generar un aspecto altamente tecnológico que contrasta con su simplicidad productiva. Este factor vuelve al banco reproducible y facilmente reparable con herramental de baja tecnología.

El banco Street Fighter  fue finalista en CASA FOA 2015 (Buenos Aires, Argentina), ganador del Salâo Design 2016 (Bento Goncalves, Brasil) en la categoría Mobiliario para Área Externa, finalista en la Bienal Iberoamericana de Diseño 2016 (Madrid, España), y seleccionado por CLAP como mejor diseño de mobiliario urbano 2016 (España).

 

Fecha de Creación: 2015. 

Dimensiones Generales: (1.300x450x420)mm.